domingo, 23 de octubre de 2011

FLORITA VALENCIA

Estas botitas hermosas para una nena de Valencia, las elaboré en merino uruguayo muy fino y fibras de bambú, que es ese detalle que le aporta luz al textil.


Lo novedosos de éstas botitas es que las hice con la técnica de fieltro plisado o fruncido, extremadamente fácil....el resultado me encantó.....espero que a ustedes también.













RESULTADOS DE TALLER DE COBWEB

Cobweb felt, es una técnica de fieltro hermosa, que consiste en crear un textil, caprichosamente fino, elegante y resistente, su peso en pieza terminada es una locura....Les dejo la obra de Mabel, mi alumna y su éxito de cobweb de 67 gramos (con humedad aún)...Los flecos fueron modelados uno a uno manualmente, la transparencia del textil y el bambú, hacen de ésta una pieza realmente única......



















miércoles, 19 de octubre de 2011

OZ

Pedido por mi hijita Valentina, acá están sus zapatitos de Dorothy...








Hechas con merino ultra rojo argentino y fibras rojas anaranjadas de bambú, flores en fieltro húmedo en capas

viernes, 14 de octubre de 2011

FLORITA TULIPÁN LISTA

Ya  sin el molde, totalmente secas y listas para usarse, con cordón en flamón 100% natural de oveja y detalles de pimpollos.



ZAPATILLAS IVÁN

He estado haciendo zapatos para la familia completa...éstas son las del papá de mis niñitas, en el día de su cumple, azul como le gusta y detalles que las niñitas diseñaron, la asimetría es muy propia de los niños, detalle que me encantó.








miércoles, 12 de octubre de 2011

TALLERES DE ZAPATOS DE FIELTRO

Arrancamos con los talleres de zapatos, se realizan durante toda la semana y los horarios son de acuerdo a la disponibilidad y preferencia de los(as) alumnos(as). Utilizamos la mejor materia prima que ha llegado al país y los diseños los trabajamos al inicio del taller....


Consultas e inscripciones a polafelt@gmail.com


Acá les dejo fotos del taller del miércoles.....