lunes, 6 de junio de 2011

COBWEB FELT....

Hacer algo en cobweb felt con fibras que no sean el clásico merino ultra fino, es un salto en benji!!!!, pero decidí arriesgarme, usé baby alpaca con seda tusor mezclada, un vellón extraordinario, tanto seco como ya fieltrado, el brillo dorado de la seda tusor y algunas aplicaciones de vellón bamboo, hicieron una pieza llena de encanto, y de burbujas!!!!!!.


El resultado del cobweb me fue satisfactorio, no sé a ustedes, aquí va lo que resultó...

















4 comentarios:

  1. me interesa saber a que material le llamas cobweb o es una tecnica? me encanto km te quedo muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Gysel, muchas gracias, cobweb felt es el nombre de una técnica en fieltro, en Chile algunas personas le llaman tela de araña, que es también su traducción al español.

    Consiste en hacer una tela ultra fina, pero al mismo tiempo muy resistente y con un acabado translúcido muy elegante y etéreo.

    Gracias por comentar un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un procedimiento que se me ocurrió cuando vi que algunas artistas usaban tijeras, todos mis trabajos son sin herramientas modernas, tengo un tutorial de calados sin cortes, te dejo el enlace de mis manuales en mi FB y la forma de adquirirlos, gracias por tu consulta, saludos https://www.facebook.com/paolaesparzartextil/media_set?set=a.410384699017982.92504.100001393658837&type=3

    ResponderEliminar